Acá las letras de una que le gusta el viaje, los libros, las historias, Galeano y los cuentos (súper Rulfo); el mate, los malabares y la ropa....un viaje de una viajera incansable. No soy tan egocéntrica, pero no sé cómo hacer para que la foto salga más chica.

HOLA

Y es que dicen por ahí que las brujas son malas nomás por ser brujas y conocer los poderes escondidos de la naturaleza....Yo no sé si soy bruja pero me gusta la palabra, y como de palabras uno se hace la armonía de la vida, en la vida las palabras que uno se asigna le van sonando al universo como reales....Así que de mala tengo mucho, de bruja sólo sueños y de palabras todavía busco a aleph y el contenido màgico y secreto de cada una....

Datos personales

DF, Mexico
Solamente me gusta entenderme escribiendo, no sè si lo hago bien o mal, solamente soy yo.

ÉRICA, MIRANDA, Y YO

ÉRICA, MIRANDA, Y YO
En el sillón, haciendo pociones y risas, recuerdos de hermanas que se tejen una a la otra la sapiencia de la lejanía: pociones de amor.

viernes, 15 de mayo de 2009

Diario de una loca

Abandoné esta página por falta de ganas y porque las palabras se me escondieron. También porque no tenía expectativas y porque me habían roto el corazón. También porque el corazón lleno de golpes a veces se distrae, y prefiere hacer como que no duele.

Han pasado muchos días desde que Juan Pablo se fue. La emoción y la tristeza de aquel día ya pasaron, y me consolaron, los días que estuvieron, que afortunadamente pasaron todos en filita y sin descanso. Dejé pasar el tiempo, y dejé de esperar a que me llamara algún día, cosa que uno que vive en una casa de piedra jamás haría.

Total que me tuve que ajustar los hechos a la realidad, que no pareció cuento, y él se me olvidó: lo ví el otro día y careció de mi perspectiva anterior, creo que lo que buscaba antes no se parecía a él, pero yo a fuerzas quería verle la cara de lo que yo busco. Todavía no sé si tiene cara o nombre o si existe en esta vida. Todavía me creo los cuentos que me contaron y los que me cuento en la noche cuando camino en la oscuridad. Pero parece que por eso se llaman cuentos, porque pasan solamente cuando se cuentan.

Aunque, en contadas ocasiones, y por intervalos, los cuentos también se me acercan y me dejan vivirlos. Después de mi atronadora batalla contra el dolor lo conocí a Pedro, que se iba en un mes teníamos solamente treinta días de estar juntos y nada más. Nos dejamos ver un poco, nos dio tiempo para querernos, y para dejarnos ir, una mañana de invierno y ya.
El último día Priscila y yo lo dejamos atrás por la ventana de un taxi, y yo no lloré. Y tampoco lloré después.

Tampoco lloro ahora, al menos por él. Tampoco se me ocurre un cuento para contarme esta vez, porque Érica y Miranda ya no son amigas y yo me quedé en medio. Ya no le encuentro propósito a ser bruja y se me hace que mejor voy a serlo de incógnito. Se me hace, también, que este blog va a cambiar de nombre y de aventuras. Qué tal, que contándome la vida, aprenda yo a vivir en ella, y dejar que venga un príncipe, en su caballo alado y todo, a decirme sus palabras de amor.

Por Pedro, que fue el único que no ha gastado sus palabras. Por Pedro, que no me dijo nunca nada. Por Pedro, que lo único que me dejó fue su música y ya.



Etiquetas

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

ultima scarica

ultima scarica
jugando a ser reggaetoneras. Antes de ir toda la noche a bailar

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.
El cebador una bruja, que comparte su alma en la preparación.

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

FAN DE MAFALDA FORVER: PARA LAS ANORÉXICAS SOBRE TODO.

Y es que a mí, fiel anoréxica cuando adolescente, se me vino un día a la mente que si tan en pro de los derechos humanos, ¿qué diablos era lo que hacía tirando, escondiendo, y negándome la comida por la que otros trabajaban? Y luego resultó que, a mis mozos 18, y ya con 10 años de lectura de esta joya, recordé: MAMÁ DE MAFALDA (Raquel, para aclarar) LLORA A GRITO PELADO MIENTRAS SE PRUEBA UN BIKINI Y EL ESPEJO LE DEVUELVE LA FEA IMAGEN DE..... Al gritazo Mafalda llega y pregunta, con cara de verdadero susto, con ese rictus que solamente Quino sabía dibujar: -¿Qué pasa mamá? ¿Por qué llorás? -Porque del verano pasado a éste engordé y la bikini me queda horrenda... Y MAFALDITA, SIEMPRE LA SABIA MAFALDA: -Yo te diría que más de media humanidad no pudo engordar ni un gramo porque NO tuvo QUÉ comer...Pero vos necesitás consuelo, no quedar como una estúpida ¿verdad? NO MÁS PALABRAS....BRAVO MAFALDA!!!!!!!!!!!!!! Quino.- Mafalda 9
Powered By Blogger