Acá las letras de una que le gusta el viaje, los libros, las historias, Galeano y los cuentos (súper Rulfo); el mate, los malabares y la ropa....un viaje de una viajera incansable. No soy tan egocéntrica, pero no sé cómo hacer para que la foto salga más chica.

HOLA

Y es que dicen por ahí que las brujas son malas nomás por ser brujas y conocer los poderes escondidos de la naturaleza....Yo no sé si soy bruja pero me gusta la palabra, y como de palabras uno se hace la armonía de la vida, en la vida las palabras que uno se asigna le van sonando al universo como reales....Así que de mala tengo mucho, de bruja sólo sueños y de palabras todavía busco a aleph y el contenido màgico y secreto de cada una....

Datos personales

DF, Mexico
Solamente me gusta entenderme escribiendo, no sè si lo hago bien o mal, solamente soy yo.

ÉRICA, MIRANDA, Y YO

ÉRICA, MIRANDA, Y YO
En el sillón, haciendo pociones y risas, recuerdos de hermanas que se tejen una a la otra la sapiencia de la lejanía: pociones de amor.

domingo, 15 de julio de 2007

De las palabras que no me dije.

Había una vez (me encanta comenzar veces así), unas palabras que no existían, y buscando la forma de ser trataban de encontrarse en un espacio, pero cada vez que iban a ser pensadas o usadas, se escondían en otro canal o de plano huían. Y es que nadie, ni siquiera ellas mismas, habían tratado de pensarse un lugar para existir. Porque de que existían existían. En el tiempo nada más pero exitían. Que nomás tenían una sola dimensión pero era el carril en el que hasta ahorita nomás les gusta (¿o gustaba?) estar.

..Quién sabe, igual y mañana lo que hicieron hoy les abra la puerta del aquí, del allá y del más acá y de cualquier locativo.

Y a veces esas palabras nomás no se pronuncian porque no se puede, porque uno quiere y ellas quieren pero resulta que las palabras que nomás son tiempo todavía no se me quieren convertir en espacio, y luego en sonido para que pueda seguir viajando y creando caminos: un pasito para el paso de atrás.
Y luego se piensa en lo que no se pudo decir, y se me viene a la mente el significado ahora que ya no es ese tiempo. Quién sabe si será tarde o no, por lo menos me parece que entendí que a veces no decir no significa que el tiempo cuadre con el espacio. Me parece a mí que voy a ir girando soledades y a levantar las antenitas de nuevo, y apuntarle a los hoyos del cielo, puro amor para el té de limón con mielecita, en el no vaidá o como se escriba.

Besotes a mis verdades, que no tienen cuerpo pero existen peléandole la luz a todo lo que me compone, que no lo que se puede llamar yo no entiendo, y ahora ya no entiendo lo que escribo porque tengo más significaciones que palabras, y mi tiempo de la cabeza no me cuadra del todo en la esquina correcta del espacio de mi cuerpo.

Y a proposito, una letrita, que me acaba de significar unas palabras que no había podido decir.

Estoy cansado de buscar
agún lugar encontraré.
Estoy malherid, estuve sin saber qué hacer.
En algún lugar te espero.
Estoy cansado de esperar
pero igual no tengo adonde ir.
Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual te quiero.
En algún lugar...
El tiempo y la distancia ya no existen para mi,
lo dejé todo aunque todo, lo recuerdo muy bien,
y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver, y volver.
Volver.
Un ángel me vino a buscar, pero igual no lo quiero seguir.
Me dice la gente eue deje de pensar así,
pero igual te espero, en algún lugar te espero.
No sé ni donde tengo la nariz!!!

Será que las cosas no vuelven al mismo lugar, (esto es lo mejor!)
pero igual, yo te espero.

En algún lugar te espero (de veras) (Ya por lo menos me lo estoy creando.)

Etiquetas

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

ultima scarica

ultima scarica
jugando a ser reggaetoneras. Antes de ir toda la noche a bailar

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.
El cebador una bruja, que comparte su alma en la preparación.

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

FAN DE MAFALDA FORVER: PARA LAS ANORÉXICAS SOBRE TODO.

Y es que a mí, fiel anoréxica cuando adolescente, se me vino un día a la mente que si tan en pro de los derechos humanos, ¿qué diablos era lo que hacía tirando, escondiendo, y negándome la comida por la que otros trabajaban? Y luego resultó que, a mis mozos 18, y ya con 10 años de lectura de esta joya, recordé: MAMÁ DE MAFALDA (Raquel, para aclarar) LLORA A GRITO PELADO MIENTRAS SE PRUEBA UN BIKINI Y EL ESPEJO LE DEVUELVE LA FEA IMAGEN DE..... Al gritazo Mafalda llega y pregunta, con cara de verdadero susto, con ese rictus que solamente Quino sabía dibujar: -¿Qué pasa mamá? ¿Por qué llorás? -Porque del verano pasado a éste engordé y la bikini me queda horrenda... Y MAFALDITA, SIEMPRE LA SABIA MAFALDA: -Yo te diría que más de media humanidad no pudo engordar ni un gramo porque NO tuvo QUÉ comer...Pero vos necesitás consuelo, no quedar como una estúpida ¿verdad? NO MÁS PALABRAS....BRAVO MAFALDA!!!!!!!!!!!!!! Quino.- Mafalda 9
Powered By Blogger