Acá las letras de una que le gusta el viaje, los libros, las historias, Galeano y los cuentos (súper Rulfo); el mate, los malabares y la ropa....un viaje de una viajera incansable. No soy tan egocéntrica, pero no sé cómo hacer para que la foto salga más chica.

HOLA

Y es que dicen por ahí que las brujas son malas nomás por ser brujas y conocer los poderes escondidos de la naturaleza....Yo no sé si soy bruja pero me gusta la palabra, y como de palabras uno se hace la armonía de la vida, en la vida las palabras que uno se asigna le van sonando al universo como reales....Así que de mala tengo mucho, de bruja sólo sueños y de palabras todavía busco a aleph y el contenido màgico y secreto de cada una....

Datos personales

DF, Mexico
Solamente me gusta entenderme escribiendo, no sè si lo hago bien o mal, solamente soy yo.

ÉRICA, MIRANDA, Y YO

ÉRICA, MIRANDA, Y YO
En el sillón, haciendo pociones y risas, recuerdos de hermanas que se tejen una a la otra la sapiencia de la lejanía: pociones de amor.

jueves, 3 de mayo de 2007

SOY (¿o era?) UNA CHISMOSA !!!!!!


Y como sigo en la búsqueda intermianble de la palabra y del significado ya lo dije, ahora me voy perguntando acerca de su resonancia en el universo, porque al final la palabra es un sonido y va vibrando, cada vez que se pronuncia, en alguna onda que va viajando lejos lejos y que se va quedando en alguna dimensión, o diluyendo quién sabe...Y la cosa es que a mí, que amo tanto hablar y hablar, la palabra pronunciada se me va dificultando cada vez más. Qué tiempos aquellos en que sufría de una verborrea inconfundible, y que ahora se va apagando cada vez más; qué tiempos aquellos en los que cuando hablaba tenía siempre la inconfundible y correcta palabra para lo que sea... ¿Leíste los Cuentos de Eva Luna, de Isabel Allende? Belisa Crepusculario tenía la palabra correcta para cualquier tristeza, dolor o alegría que se necesitara: viajando iba de viaje con su bolsita llena de palabras que le sumaban acordes al mundo. Y las vendía, y las usaba para ser lo que ella era aquí...
Y a veces, cuando pienso en el decir, me viene a la mente lo que amo y adoro que me digan, que me cuenten miles de chismes y cuentos de la gente, y luego uno, metida en tanto palabrerío, comienza, por así decirlo, en ser un eslabón más en la interminable cadena del chisme. Y de ser un escucha, a veces se pasa a ser también el comunicador de tan sagrada palabra que de antemano, nos dijeron que no se dice. Pero también de antemano se sabe, para quien lo cuenta, que ese "no se dice" mínimo va a ir a parar al mejor amigo del que escucha, y que quien no haya pasado nunca un chisme que lo diga ahora o calle para siempre.
Es que yo, la verdad, soy una leal disfrutadora (esta palabra no existe según el diccionario, pero es la perfecta para lo que quiero decir, me la vendió, Belisa Crepusculario) del chisme, y a veces una pasadora (otra palabra que me vendió Belisa ) también, pero me pasa, últimamente me pasa, que a veces ya no sé si decir o no, porque a veces no sé si hablo mal o bien al hablar de alguien; y el problema de hablar mal de alguien es que uno lo MAL-DICE. O sea, que con la mala palabra de uno sobre otro, a ese otro le cae una maldición y no estoy bromeando, más bien le estoy sacando el significado a la palabra maldición. La maldición es una palabra mala de un alguien sobre otro un alguien, y si uno mal-dice a alguien, en el camino de ese alguien uno ya contribuyó a que las resonancias de la energía negativa lleguen a ese alguien....Uno a veces habla nomás por hablar ¿pero qué tal que uno sea ese alguien sobre el que pesa la maldición de uno que tal vez ni sepa lo de la mal-dición?
¿Que por qué decir mal a alguien tendría que ser una mal-dición? Ahí les dejo un cuentito, un viajecito con la resonancia de las palabras en el universo, un cuento de la creencia en la música que cada uno hace de sí mismo. Se llama "Sonido sonidero del silencio", y eso sí, aunque lo comunicadora ahora se me dificulta, lo escucha no se me quita, y todos los chismes son bien recibidos.

Y junto a este viaje, una foto de un viaje de una Iglesia, palabras, que para mí, son una maldición, más que una bendición.

Etiquetas

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

ultima scarica

ultima scarica
jugando a ser reggaetoneras. Antes de ir toda la noche a bailar

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.
El cebador una bruja, que comparte su alma en la preparación.

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

FAN DE MAFALDA FORVER: PARA LAS ANORÉXICAS SOBRE TODO.

Y es que a mí, fiel anoréxica cuando adolescente, se me vino un día a la mente que si tan en pro de los derechos humanos, ¿qué diablos era lo que hacía tirando, escondiendo, y negándome la comida por la que otros trabajaban? Y luego resultó que, a mis mozos 18, y ya con 10 años de lectura de esta joya, recordé: MAMÁ DE MAFALDA (Raquel, para aclarar) LLORA A GRITO PELADO MIENTRAS SE PRUEBA UN BIKINI Y EL ESPEJO LE DEVUELVE LA FEA IMAGEN DE..... Al gritazo Mafalda llega y pregunta, con cara de verdadero susto, con ese rictus que solamente Quino sabía dibujar: -¿Qué pasa mamá? ¿Por qué llorás? -Porque del verano pasado a éste engordé y la bikini me queda horrenda... Y MAFALDITA, SIEMPRE LA SABIA MAFALDA: -Yo te diría que más de media humanidad no pudo engordar ni un gramo porque NO tuvo QUÉ comer...Pero vos necesitás consuelo, no quedar como una estúpida ¿verdad? NO MÁS PALABRAS....BRAVO MAFALDA!!!!!!!!!!!!!! Quino.- Mafalda 9
Powered By Blogger